Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

3/12/14

Alucinad en colores.....

Hoy vais a alucinar.....
.....o lo que viene siendo que no os lo vais ni de creer
Ya veréis.....

Soy consciente de que superar al árbol del año pasado.....es muy difícil, por no decir imposible!☻, porque ya me costó lo suyo superar el del anterior, que, honestamente, creo que  lo conseguí.....

Así que si no puedes superar  la causa....abandona y llora como un hombre lo que no supiste defender como mujer.....
Aquí mi arbolito.....
Árbol de Navidad hecho con bolas navideñas
Aquí el enorme trabajo que tiene su confección .....

Coger las bolas que te quedan por casa e ir  formando una  especie de flor.....
Montar, con pistola silicona en mano, el grupo de bolas '2' sobre el grupo '1'
...el grupo '3', sobre el '2'....
....el grupo '4', sobre el '3'....
para acabar en una sola bola, que en esta imagen se encuentra en busca y captura......


Reciclar el brick de la leche de la mañana.......y hacerlas como las hice con las latas (que lo intenté, todo sea dicho de paso, pero por poco me desangro en el intento....así que abandoné)
Estrellas de navidad hechas con cartón


Liarse la manta a la cabeza, (o lo que se tenga más a mano) y montar tipo torre
Encasquetar estrella en lo alto de dicha torre

Se puede tener más arte y menos vergüenza?

Pues me quedan más bolas....que lo sepáis.....

*Ay!, esperad, que os la enseño sin florituras.....para una mejor observación del resultado






Y ahora, pa'que veais lo listorra que soy
.... me han dado
 no un premio....mucho más que eso....

UN DIPLOMA!!!!!

A LA AGUDEZA VISUAL ná menos.....
si es que yo, cuando pongo el ojo....agudizo y todo!

Me lo ha hecho mi querida Marian
Y ha tenido la enorme paciencia de hacerlo para mi y para 20 personas más.....
con dos cojones!

Muchísimas gracias nena....es una imagen monísima!!!!


Qué os he dicho?

Que es que ya ha finalizado la entrada!!!

que ya he acabao!!!

Flipante! verdad?
...si es que cuando me pongo....me pongo!

hala! venga!

FELIZ PUENTE DE LA PURÍSIMA!!!!
Hasta la semana que viene!!!

29 comentarios:

  1. Y digo yo ....la última foto la has puesto al revés para que tengamos otro punto de vista? o para que veamos que no se caen las bolas?
    Dicho esto el arbolito te ha quedado bien bonito y con mucho colorido. Es una buena manera de reciclar las bolas que tenemos desparamadas por casa
    Besitos Guapi

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que lo que no te ingenies.....eres una recicladora nada y la verdad es que si que hemos alucinado en colores, los colores que tienes las bolas. Bueno, que sepas que yo también tengo un diploma. Es que Marian es un cielo. Besicos querida consuegra.

    ResponderEliminar
  3. tia es muy chuloooooooooo!!!!!!!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. !Caracoles nena¡...!pues verás tu arbolito me viene de perlas este año, ...ya que tuve la brillante idea de botar el que tenía porque era ya viejito....y casí me voy de espaldas cuando en la tienda me dicen los árboles de navidad (300 dolares)....!en la torre hija¡.....
    así que tu verás mi triste historia no tengo árbol...así que con tu permiso te copiaré la idea y colocaré uno en varios lugares de la casa...!digo pá compensar la pérdida del árbol grande¡....!asi que se aceptan sugerencias como compensarlo¡...!y que sepas que es en serio esto que te estoy diciendo no son cuentos eh¡...
    Pensé hacer una marathón pá recaudar fondos....!pero en diciembre se monta la teletón en mi país...!toncé se me frustro el negocio !ja!ja..
    pero dime son mis gafas o es que veo el arbolito patas pá!bajo¡..!o su uso puede ser tambien pá el techo¡..
    !Besotes nena y mi cariño pá tí!...!que está lindo el arbolito original!...!que casi me olvido de tirarle flores¡

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito centro de mesa de arbolito! Me gusto mucho! Por cierto me encanta que le pusiste gorrito de Santa a las haditas de arriba en el titulo del blog, muy festivas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jaja... tu te lo guisas tu te lo comes, pues yo me quedao con ganas de más..
    me voy a ver los del año pasao que hoy voy sobraita de tiempo...che que bo..
    besaetes para ti tambien disfruta guapeta

    ResponderEliminar
  7. Qué poca vergüenza que tienes, jajaja, esta vez te has roto la crisma, no? pues yo esperaba un árbol como el del año pasado como mínimo, que sepas que tus lectores te lo vamos a tener en cuenta, esto no te sale gratis, nena... y dónde están esas frases lapidarias navideñas del año pasado? anda que no me eché una risas, jajaja.
    Pues yo este año no se qué coño poner, aunque todavía falta mucho, yo por lo menos espero al día 20 para enguarrar la casa, pero ahora con la gata no me atrevo a poner el árbol, puede ser una juerga estar todo el dia recogiendo las bolas o el mismo árbol, que estos artificiales no pesan nada de nada. Hala, admito sugerencias!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Anda pues a mi me ha perecido una idea genial y con ganas de copiarte,ah,no,que no se debe copiar..o si?.
    El premio me ha parecido muy bien..te lo mereces,digo el premio,no el titulo.

    ResponderEliminar
  9. pues que sepas que tengo puesto mi premio de agudeza visual en primera linea , que no eres solo tu la aguda, por cierto el arbol de navidad muy mono y es que como cuento nos vamos a morir ricas, si estuvieramos cerca haciamos un negocio tu con tus bolsitas y yo con mis rollitos, iba a ser un negocio, por cierto gracias por tu pap, aunque ya tengo arbol, y te dejo unos diitas pero sigo con esta gracias que dios te ha dao, guapetona, esto no me lo puedes decir a mi, pero un dia te mando una foto, bes y te vere en Portugal y con frio de rascar como dicen por alli, besssssssss

    ResponderEliminar
  10. Oye que me ha encantado este arbolito, es una monada y lo puedes poner en cualquier sitio y encima provechas las bolas,gracias preciosa.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Si es que eres toda ingenio, con tal de ahorrarte un centimillo eres capaz de cualquier cosa....pero desde luego que te ha quedado la mar de rtesulton y vistoso. Me encanta
    Ala a despendolarte este puente que son dos dias y uno ya ha pasao
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedao muy mono, me gusta así chiquito, que se note la navidad pero que no moleste ;-) menudo ingenio tienes... ahhh y lo de ponerlo haciendo el pino, una pasada jajajajajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Andaira. Pues creo que si has superado el del año pasado, este me parece que te ha quedado precioso, lo que demuestra que tienes unas manos maravillosas y una cabeza con las ideas muy claras, que no hay cosa que se proponga y no consiga hacerlo.
    Muchas felicidades por ese premio que has recibido y tanto te mereces.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, a mi me gusta y mucho,pero tu si no te complicas la vida no te quedas agusto, aunque lo has intentado con las latas para la estrella, menos mal que el color rojillo de la sangre te ha hecho entrar en razón.
    Feliz puente, yo pienso disfrutar que me viene el "niño" :D
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  15. Has tenido una idea genial! ya me pongo a hacerlo, es más fácil que estar armando el clásico arbolito.
    Besos
    AHHHH!! tu espacio de cocina es excelente!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo si he de ser sincera creo que no has superado a tu árbol del año pasado. Esté es muy bonito y colorido pero el del año pasado me dejo impresionada. ;) Y te entiendo con lo de utilizar mejor el brick que la lata para hacer la estrella, yo un día quitando las anillas de las latas de atún me peque un corte que ya no he vuelto a guardar ninguna.
    Qué pases un feliz puente nos vemos a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  17. Este árbol se sale de glamuroso!!!
    jajajaja....es que me parto contigo.
    Un placer visitarte cómo siempre.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. jaja me parto contigo. Ahora, te digo una cosa, el año pasado estabas tú más trabajadora porque menudo tinglado montaste en tu casa, con todo embarrado para hacer el árbol y el de este año ¿cuanto has tardado? eh, eh??? Con lo que a mí me gusta ir mirando fotos, y fotos y fotos, y más fotos, y esas entradas tuyas que hay que estar aquí media hora leyendo y mirando, que hasta se enfría el café y hay que calentarlo de nuevo....pero bueno, te lo perdono porque es cierto que te ha quedao mono.
    Además tiene la ventaja, que cuando pasen las fiestas, con lo recogidito que es, le preparas una caja de las tuyas reciclada y monísima y una bolsa reciclada y monísima y oye, el año que viene ni limpiarle el polvo antes de plantarlo en la mesa.
    Ah, felicidades por la agudeza visual.....ya sabes, este año te libras de ir al oculista jaja.
    Ala, guapa, besotes regordos y gracias por todo:)......................FELIZ PUENTE TAMBIÉN PATÍ !!!!

    ResponderEliminar
  19. AndairamaridetodoslosSantos, madredelamorhermoso, póDios, si es que es venir aquí y ya se me hace una sonrisilla. Has ganado al año pasado por boleada!!! si es que eres requeteapañá, te tengo muuuuuuuuuuu abandonada, pero es que a mi misma me tengo así y hoy me he levantado, con las pilas cargadas y me he venido pa quí para tu andairada y me voy más feliz que una perdiz. Así que un abrazo gordo, gordo, gordo,

    ResponderEliminar
  20. jajajajaj que buena entrada, jajaj yo creo que nos has hecho reír a todas jajajajaj A mi me parece hiperglamuroso tu árbol jeje una monada. Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  21. Una entrada muy navideña y veo que tu foto tambien ya está de Navidad, jajaja.
    Tu arbolito de los más original, este no te lo copio que yo no pongo arbol.
    Felicidades por ese premio tan chulo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja !!! Yo casi no miro ni mi blog !!! Pero cuando miro el tuyo es que me partoooo !!! Eres la mejor !!! Todo lo que se te ocurre es una fuente de diversión !!! Un besazo y para el año que viene seguro que te sale tan original como éste !!! Besossssssssss

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tu arbolito, no se que decirte, si te has superado o no, este me gusta mas, es que no me va mucho el espumillon, tan tipico, y la pereza que me da poner el mio, te ha quedado requetebien. besicos.

    ResponderEliminar
  24. Veo que como quedaste estresada de hacer agujeros, pues aquí, te has liado la manta a la cabeza y no te has enrollado ni un pelo, y te lo has currao a lo LME, pero descaradamente, Una cosa es no superar el arbolito del 2013 y otra es( que no digo que no haya quedado gracioso y original,pero Andairadas "non creo en elas pero habelas ailas" ) pasarselo por el forro. Como se hubiera hecho así con las olimpiadas de Barcelona...ya no habría Olimpiadas, que no que se acabaría con ellas y tú ole a rendirla imaginación. ¡¡¡¡¡No hija No!!!!!
    Que no vuelva a ocurrir.
    JAJAJA un beso y Felices fiestas, no se puede contigo.

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  25. pues alucinar si que alucino, pero tranquila, que es para bien jejejeje, sinceramente me gusta, me encanta, eso que yo no soy de árboles porque no me gusta adquirir tradiciones ajenas, pero oye,que te ha quedado molón, minimalista, y bien chulo, me mola, me mola :-)

    ResponderEliminar
  26. Andaira, gracias, por siempre implicarte con nosotras. Nosotras siempre "palante" contra viento y marea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Me gusta boca abajo!!! muy original, de verdad de la buena. Tengo que ir a ver la entrada de los agujeros, que llevo unos días que no doy abasto, no parezco tonta, es que lo soy, me lío mas que nadie , y después no me queda tiempo para mi, pero que le vamos a hacer??? Besitos

    ResponderEliminar
  28. Buenos días Andaira. Decirte que ya he votado y espero que este año consigan el primer puesto.
    He visitado tu blog de cocina y me parece muy bueno e interesante, creo que exageras un poco cuando dices que las cocina no es lo tuyo, y viendo tus platos tan buenos cualquiera lo diría.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  29. Hola Andaira! Te acabo de conocer a través de Anaisa,me ha gustado mucho el arbolito que ha creado, y como no, quería ver el original, me parece chulísimo! Las estrellas son preciosas, para nada parecen de cartón, a mí también me gusta reciclar y transformar todo lo que pillo, aunque no lo hago con tanto arte como tú!!
    Me he divertido mucho leyendo este post, me quedo por aquí para no perderme tus trabajos, seguro que aprendo mucho y pasa grandes ratos!
    Besos!

    ResponderEliminar