Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

8/2/14

Yo de chiquitina

Pido mil perdones....esto no estaba preparado, pero es que no lo he podido resistir....

☻☻☻ Podría ser yo de pequeña? ☻☻☻
♥♥♥ Con todo mi cariño ♥♥♥
Si es que soy de un cariñosooooo

29 comentarios:

  1. Si en una mano llevara el cortador ese estupendo que tienes, y en la otra bolsas de Ikea.......
    No!!!!!!!!si eres como la ratita del cuento......hacendosa.....¡¡¡¡ordeno mi casita, tralaralarita!!!!!, que hagas reir como el vídeo, ¡¡¡¡ si !!!!!, me he levantado del sillón aburrida con la tele, vengo y mira, me has arreglado el sábado..¡¡¡que risa!!!.
    Gracias guapísima y lista, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajja, me ha entrado una risa desatada que le ha dado miedo a mi chico desde otra habitación de la casa jajajjajajaja, no serías tú de pequeña seguro, que quieres ser mala pero no lo ... jajajjajajajajaj, no lo eres, me ha encantado, mi puntazo friki jajjajajajja, gracias gracias y ma´s gracias porque con esto se me ha aliviado una contracturaaaaa jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!... y, dices que eres tú de bebé?... pero, por favor, si tú eres un angelito del cielo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo! tu madre nunca te hubiera dejado sola! ¿o sí?...jejejej!
    Besoss Andaira
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/02/alimentos-transgenicos.

    ResponderEliminar
  5. !Nenurris! hace una semana vi este video y me puso los pelos de punta y casi me caigo de la silla!
    !Es lo me que agrada de ti que ves el otro lado de la moneda y a todo le sacas una sonrisa!!
    !Que eras muy mona de chiquita eh! ja!ja igualita a mi!
    !Besotes y abrazos inmensos como el mar!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja,,,,siempre me hacer reír, pero esta vez, más que ninguna otra!!! La verdad es que mete miedo, el condenado...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ufff, que feo que es el dichoso muñequito, la verdad es que no me gustaría encontrarmelo por la calle, perdona que te diga Andaira pero creo que no se parece nada a ti. jejjeje.
    Después de este momento de relax, darte las gracias por todas las explicaciones que me diste el otro día, te lo agradezco mucho. La verdad es que eso de hacer un blog para hacer probatinas es muy buena idea, cuando he añadido algo al blog lo he hecho siempre con gadget, nunca desde el código fuente de la plantilla. Porque me da un miedo espantoso cargarme algo. Asimilar todo lo que me has dicho no lo he asimilado, mucha información que debe ser mirada y procesada cuando no tengo a los 2 peques por aquí, que me distraen mucho. Ciudadblogger está muy bien de ahí he sacado varios códigos. Lo de mama blogger lo miraré.
    Hay una cosa que necesito saberla ya, es que yo cuando algo no entiendo no paro de darle vueltas hasta conseguir entenderla, por ejemplo: yo puse esa flecha de todas las que vi era la que más me gustaba, de las que ya llevaban la ruta de la imagen, no se si me explico, por ejemplo yo quiero hacer una flecha personalizada o poner una foto como esa que tu tienes en el blog de técnicas y tutoriales, "llevaté a mi blog o enlazame " de mi blog con mi churrita y mi merina, Bien yo copio tu código vilmente y solo me queda cambiar tu foto por la mia, pero que ruta le pongo , quiero decir hace tiempo hice una página web con dreamweaver y subías las fotos al hosting que tenía contratado, y luego copiabas esa ruta en la página web. Pero en el blog donde lo hago, porque se suben imágenes desde la propia entrada o desde un gadget, tengo que tener un sitio de almacenamiento externo? (de esos gratis) Es que como pone muchas veces en ciudad blogger cambiar la "url de la imagen" a donde la cambio. Esa es mi gran duda, no se si me he explicado bien, porque acabo de leer lo que había escrito y menudo cacao.
    En fin Andaira cuando tengas un ratito ya me dirás algo, muchas gracias guapetona. Por cierto mañana es el cumple de la "Mary Tere" hoy nos vamos a su casa a comer, Un besito y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  8. jajaja que horror de niño! menos mal que estas bromas solo las hacen fuera de aqui jajaajajaja

    ResponderEliminar
  9. Que manera de reirme......la verdad es que los niños recíen nacidos son todos muy feos, aunque las abuelas se empeñen en decir lo contrario, pero el del vídeo, es que ya es feo remataooooooo. Gracias por alegrarme el domingo. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Como decía mi abuelo: niña fea, muchacha desgarbada, mujer hermosa! se ha cumplido contigo, no eres tan fea como de bebé. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que malota eres,vaya susto,es feo a conciencia el niño, tú seguro que a esa edad eras una bebé maravillosa,aunque te imagino de mas mayorcita y te veo traviesa,y ahora ya eres lo mas bonito que conozco ,guapisima.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  12. Me nos mal que intuimos que no es así, pero tiene su gracia.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  13. A mi me dan un susto de esos y acabo en urgencias..., y no es broma...que una vez acabe mareada y vmitando..., una que es muy sensible jajaja

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  14. Es genial el vídeo AJAJAJ lo vi hace un tiempo y la parte que mas gracia me hace es cuando entra en nirvana el niño/moñeco y empieza a vomitar con los brazos arriba ajajajaj ENORME!!!

    Por otro lado te he elegido para lo del Liebster Award, saldrá publicado el miércoles día 12 pero ya voy avisando a los blogs para ver si quieren participar.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente si veo esto .... quedo alli...... besis

    ResponderEliminar
  16. tu crees que eres asi, ya sabia que tenias un punto de maldad pero no tanto, , feliz semana y sigue co este humor aunque sea negro

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa
    De lo que si estoy segura es de que eras un terremoto, pero que fueras tan terrorifica......con lo mona que tu eres....
    Oye, tu ves muchas entradas en mi pagina principal, como siempre....? yo solo veo dos, no se que pasa y en el blog de Anaisa las dos ultimas que ha publicado tampoco las veo, me estoy volviendo lela ?????
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Aaaaaayyyyyy por Diooooosssssss, qué horrorrrrrrrrr!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. aaahhh que horror xD ;-) eres tremenda muchacha...
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  20. Eres una petardaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Vamos, que tu madre no te abandonó en un centro comercial porque entonces no los había. Me lo hacen a mí y me infarto casi seguro!!!

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Andaira. Has podido ser de pequeña una niña, traviesa, inquieta, revoltosa, etc. aunque me extraña mucho. Pero creo por no decir que estoy seguro, es que has tenido que ser una niña muy guapa y cariñosa, con todos los tuyos y los que te han conocido.
    Muchas gracias por tus visitas al blog y por tus amables y simpáticos comentarios.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  23. Porque acabo de verlo, que si me pilla de noche.......ni duermo !!!!
    Con lo resalá que tenías que ser, anda....anda....so trasto. Ahora, que el niño tiene delito, feo feo con abaricia pordios, qué espanto.
    Besotes, que eres más petarda jajaja

    ResponderEliminar
  24. Desde luego... lo que no se te ocurra a ti...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Ja, ja, ja .... Ya había visto este video !!! Lo que no sabía que eras tú !!! No sé cómo no había notado el parecidoooo !!! Besotessss

    ResponderEliminar
  26. Hola!!; Muchas gracias por tu visita, te he respondido allí,k pero como no sabia si lo ibas a ver, te comento también aquí.
    la verdad que a mi también me pasa lo mismo, pero al final ya ni me preocupo, porque como eligo las que me apetece diferentes para hacer el collage, pues me he acostumbrado al desorden.
    Siento no poder ayudarte mejor.

    ResponderEliminar