Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

30/4/12

Mi costurero con una caja de zapatos

Tengo un costurero muy pequeño. No encuentro uno que ocupe poco y tenga muchos separadores. La solución: unos cuantos bricks y una caja de zapatos....amos! menuda soy yo!

Esto es lo que he hecho

Cortar los bricks y engancharlos entre ellos, con la pistola de silicona, para formar pequeños contenedores
Un trozo de tela que tenía por casa. Tengo un montón de telas, (la mayoría un poco feas), de hace un montón de años.... Y empezar a forrar la caja con la cola blanca

Caja forrada
Cogí el asa de una caja de esas del lote de navidad....de la del año pasado porque este año con la crisis....no ha habido ni lote.......
Forré el asa con una tira de tela y la rematé con un punto de cola caliente.....
Y ya tengo mi caja para la costura, de dos pisos....pa meter cositas varias.....
Sí, ya sé que es muy parca....que podría haber forrado los separadores (los bricks) pero....pa qué me voy a complicar la vida si me puedo hacer otra en cuanto me canse?......
Además.......le hubiera faltado darle un poco de volumen en la tapa...con güata o esponja...lo pensé más tarde.....es igual......el día que me canse, me hago otra....
Edito: Tiempo más tarde después de haberla hecho me he encontrado este tuto, que es muy parecido pero con mejores acabados que el mío...lo dicho, cuando me canse, me hago otra....digo!

7 comentarios:

  1. Muy buena idea, me encanta. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosas ideas!.
    Estoy empezando a forrar cajas para guardar tantos triques que siempre uno acumula y que andan por todas partes. Encontré tu página y me has dado grandes ideas. ¡Gracias!
    Desde Campeche, México

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermosas ideas!.
    Estoy empezando a forrar cajas para guardar tantos triques que siempre uno acumula y que andan por todas partes. Encontré tu página y me has dado grandes ideas. ¡Gracias!
    Desde Campeche, México

    ResponderEliminar
  4. Sos una Geniasssss!!!!!.... Gracias por tan lindas ideas con materiales q podemos reutilizarr!!!.... Soy Mariana.. te mando besoss desde Río Cuarto, Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar
  5. Esta re bueno te felicito me sirvió mucho tu idea espero que sigas así

    ResponderEliminar
  6. Hola muy linda me gustaría saber como forrar la caja muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerald!
      La caja si la forras con tela, usa para engancharla a la caja, cola blanca, pues engancha muy bien y se seca bien en unas horas o de un día para otro. Hace 6 años que la hice, y a día de hoy todavía sigue perfecta y no se ha despegado para nada

      Un saludo

      Eliminar