Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

7/6/12

Tuneando camisetas

Hoy hago una entrada enseñando una Andairada más...pero ésta con pedigrí...qué caramba! que a veces una tiene hasta clase....jeje
Me explico. Siempre que puedo suelo comprar camisetas básicas, lisas, sin dibujos.
Entonces a esas aprovecho para ponerles transfers de sw, o rhinestones que tengo desde hace bastantes años. Esta es una de las razones por las que mis hijas no quieren las cosas con brillantitos, ni con metálicos, ni con plateados o dorados, nada con adornos.....ya de pequeñitas les ponía pues no sé...huellas, corazoncitos, animalitos....cosas por el estilo y bueno....están un poco hartas.
Por ejemplo a un bikini, le puse esto....



El otro día me compré un par de éstas en el C&A, estaban a 3 € y me pareció que no eran caras, y para el veranito....pues me va muy bien....
A ésta moradita le coloqué esos transfer, que seguramente en su estado original formaría algún dibujo, y a pesar de que cuando los remeneo para buscar alguno para colocar, lo hago con cuidado, éste estaba en ese estado catatónico....

Cuando el transfer forma un dibujo, lo planchas de una sola pieza y ya está, puede costar más o menos, pero cuando has de colocar de cristal en cristal lo mejor es hacerlo con el Aplicador para Piedras de Hot Fix, que funciona así pero si ya no lo he comprado antes, ahora ya seguramente ni lo hago.....así que para colocarlos lo que hago es armarme de toda la paciencia de la que no dispongo durante toda la semana, y utilizar alfileres para señalar el lugar donde los quiero colocar y a punta de plancha los voy enganchando.....cristal por cristal y una vez enganchados ya se pueden planchar normal......, aunque estuve poco más de dos horas haciéndolo.....
Los puse alrededor del cuello, y alrededor de las sisas.....no se aprecia, pero pa'mi que la camiseta queda más mona.....

A ésta negra, lo que le puse fue los plastic trimmings,
éste en concreto, que lo cosí (un coñazo) alrededor del cuello y de las sisas......

Esta camiseta es del año pasado....me costó tanto enganchar los cristalitos que solo le puse alrededor del cuello.....tal vez costó más porque al ser de cuello ribeteado un poco grueso, igual el calor de la plancha no le llegaba bien, o yo no apretaba suficiente....no sé.....

El transfer este del osito fue para aburrirse....y aburrir a mis crías.....teníamos ositos por todas partes... si es que soy de un pesao.......estos son los que aún quedan por casa.....en un par de camisetas mías, y en los bolsillos de una falda tejana...oye...tiene sus añitos y todavía siguen ahí bien cogidos....

Este es un vestido tejano que me encanta....me lo compré el año pasado en vacaciones,en un mercadillo de Islantilla, en Huelva...llego yo toda contenta y fresquita a mi ciudad y nada más salir a la calle me encuentro a otra chica con el mismo vestido.....oño!....es que los del mercadillo se habían echo 1000 km pa venderlo en mi ciudad????? me dió un coraje......así que le coloqué estos transfers metálicos...sí fuí un poco exagerada...porque lo coloqué por delante y por detrás del vestido....ea! marcando la diferencia.....amos!
Los fui colocando por pieza, no costó demasiado...paciencia y ya está....

Un vestido que me compré en Zara, y de rebajas, el año pasado....llego toda emocionada a casa porque además ya tenía pensado qué iba a ponerle.....casi lo quemo...por chula!
Normalmente coloco una tela de algodón por encima de lo que voy a planchar y la mantengo apretada sobre la pieza, para que se deshaga el pegamento de la pieza y quede enganchada a la ropa..sí, ponerla la puse...pero la punta la coloqué encima del vestido y retiré la vista hacia la tele.....ainssss que no se pueden hacer dos cosas a la vez.....un disgusto, aunque la verdad es que una vez que el vestido está puesto me queda debajo del pecho y hacia el lado......así que casi no se nota.....

Otro bicho que ya estamos hartas de ver......colocado en una de mis camisetas....también de hace años y ahí está...a veces se le cae el ojo, pero se lo vuelvo a colocar y si no, se lo quito a otro bicho.....será por ojos!

Este es un bikini de estos básicos del Decatlon, del año pasado. El negro...siempre es negro....jajajaja así que le coloqué una coronita de éstas.....queda negro....pero con caché....jajajaja

En esta camiseta....que ya tiene sus añitos, le cosí alrededor estas piezas que son parecidas a los plastic trimmings estos, pero el mío es todo metálico.....no sé si todavía lo hacen así, hay que tener en cuenta que estas piezas las tengo desde hace más de 15 años, así que seguro que debe de haber piezas que ya están descatalogadas...no sé....

Y ésta camisa....que me la ha dado mi Míriam esta tarde, porque ya no le gusta, se la encuentra muy ancha. Así que aprovechando que me viene bien de ancho, la he acortado un poco, porque me venía tan larga que parecía que iba a espantar pavos......le plancharé esos transfers en la pechera, que son de este tipo....y mientra tanto con el sobrante del bajo me he hecho tres flores...ya mismo le estoy colocando una cadena y me hago un collar jajajajaja


ainsssss....pero que entretenida he estado.......
Visita mi otro blog de

1 comentario:

  1. Ah, ahora entiendo... Eres una adicta... Ahora hay unos papeles estupendos que se llaman de transfer en los que pones e dibujo o las letras y no te da faena, pero lo de tu suegra me encanta, los étnicos están muy de moda. Ahora veo que eres una precursora (vamos, lo que se dice una profeta).

    ResponderEliminar