Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

31/5/12

Bisutería hecha con lacres

En el canal de You tube de Brisalatina vi unos pendientes hechos con lacres.....me encantaron....
Así que hice un conjunto. Como no tengo arandelas ovaladas para unir los lacres, fui enredando a través de ellos, alambre....no queda tan fino como con las arandelas, además por la parte de atrás queda de aquella manera..... pero en fin.......está visto que la finura no es lo mío....
Bisutería hecha con lacres
El tutorial está aquí
Algunas cositas más hechas con lacres, aquí

Visita mi otro blog de

No hay comentarios: