Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

6/6/12

"Joyas" de papel

Ya tenía hechas unas cuantas cosillas para enviarle a mi amiga bloguera.......pero quise hacerle algo para ella....y como su color favorito es el azúl....pues bueno....miré qué podía hacer con las bolas de papel azúl que tenía...

Los únicos pendientes que me salieron fueron estos....que siguen la misma técnica que los colgantes que le hice.
Me gustó cómo quedaron ....y aunque lo suyo son las calaveras........seguro que a ella le iba a hacer la misma ilusión recibir flores que esqueletos....o no?.......

El tuto está aquí
PENDIENTES HECHOS DE PAPEL

Y la pulserita, pues bueno....muy básica, de éstas que hay aquí....creo que es más de su estilo.....

Ver "Haciendo bolas de papel"

Visita mi otro blog de

No hay comentarios: