Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

14/4/12

Collar serpentinas

Después de tanto enrollar...se me ocurrió que podría hacer algo con éstas que había hecho sueltas....que todavía no me explico qué idea llevaba......pero como estábamos entrando en época de carnavales.......debe ser que aproveché la coyuntura.....
Con esto he debido de romper el molde de la creación.......ya tengo el cielo ganado, seguro!!! o el infierno?....ains...casi que prefiero no pensarlo......

Las bolitas de madera del extremo son de un coletero de mis hijas....hacía años que lo tenía....y mira tú por dónde....donde han ido a parar......

No hay comentarios: