Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

9/6/12

Colgante anémona de papel

Hice este colgante, para que formase parte del conjunto .
El tuto lo vi aquí aunque éste era para anillo.
Además que me iba de fábula porque me permitió utilizar las bolas (que más que bolas son olivas) de diferentes formas y tamaños....o sea....todas las que le quiera meter.
Bisutería hecha con papel
Resulta que el pasado verano me compré este collar por 1 € en una tienda de Bijou Brigitte de Sevilla, no porque me gustara, sino porque tenía muchas cadenas que yo podría aprovechar.... así que entonces hice eso...aprovechar.....
Corté varias cadenitas y las fuí uniendo con las argollitas de las bolitas que tiene colgando....

Así quedó y no tuve que ponerle cierre......bueno.....básicamente porque no los tengo....jeje
Visita mi otro blog de

1 comentario:

  1. Que original eres!!! tienes muchisima imaginación y creatividad!!! te han quedado todos muy chulis!!! Un besiño

    ResponderEliminar