Porque con materiales de primera calidad se obtienen unos resultados preciosos...con materiales de baja calidad se logran cosas muy bonitas...Y con los que yo utilizo, ser un poco zarpas y la aplicación de la LME, (Ley del Mínimo Esfuerzo 3/2007, de 9 de marzo)...sólo pueden surgir...Andairadas...

11/3/12

Brazaletes capricho

Brazaletes CAPRICHO. Son muy fáciles de hacer aunque con una puntada muy aburrida.
Se van colocando los tupis sobre una base de NETTING STITCH
 BRAZALETES CAPRICHO
Con la cantidad de tupís que tenía de color verde (y con lo harta que estoy de ver este color) pude hacérmela.....queda preciosa, pero pesa y como necesita tanta bolita pude aprovechar la rocalla blanca que tengo.....
Y las bolitas éstas......sacadas de un collar que me dio mi suegra y para la base aproveché esta rocalla que tengo del color de la bolita, un marfil perlado precioso sacadas de unos retales que me dieron llenos de esas bolitas......
La pulsera se la regalé a mi suegra aunque dudo de que se la ponga nunca.....El esquema para hacerla está aquí.....y también está éste

Visita mi otro blog de 

1 comentario:

  1. Que te puedo decir están preciosas, siempre he querido una intentaré hacerla, pregunto quedan grandes en el puño o chicas

    ResponderEliminar